
Manipuladores de Contenedores
Con la reachstacker serie F500, CVS Ferrari presentó una nueva generación de manipuladores de contenedores que revolucionará los estándares de la industria en cuanto a rendimiento y rentabilidad. Con un fuerte enfoque en la fiabilidad, el reachstacker CVS Ferrari está diseñado para superar a cualquier otra máquina de su clase, a la vez que reduce los costes operativos y prolonga su vida útil. Sus estructuras superiores están certificadas para soportar ciclos de trabajo prácticamente infinitos. Las exclusivas soluciones de ahorro de energía con potente inteligencia integrada complementan los mejores componentes disponibles en el mercado actual.
Además de los reachstackers para contenedores cargados, CVS Ferrari ofrece una gama completa de 12 máquinas dedicadas a la manipulación de contenedores vacíos. Esta serie de productos ofrece altas capacidades y alturas de elevación, junto con altas velocidades de elevación y una seguridad sin precedentes. Además de los manipuladores de contenedores vacíos diésel “estándar”, CVS Ferrari ha presentado una gama de manipuladores vacíos con motor híbrido que reduce casi a la mitad el coste total de propiedad.

Carretillas elevadoras de gran capacidad
Las carretillas elevadoras grandes de CVS Ferrari están diseñadas para ofrecer la mayor vida útil de la industria, diseñadas para soportar las aplicaciones más pesadas y los entornos de trabajo más exigentes. Sus carretillas elevadoras son reconocidas por su chasis de alta ingeniería, su rigidez estructural y su rendimiento sin esfuerzo. Duraderas como ninguna otra, estas carretillas elevadoras de alta resistencia están diseñadas para resistir cualquier aplicación ardua y agotadora. Sea cual sea la tarea, sea cual sea la situación, estas máquinas cumplirán su función una y otra vez.